sábado, 30 de octubre de 2010

Algunas reflexiones

Hola de nuevo:

Aqui estamos de nuevo despues de 15 dias.

Despues de 15 dias pues bueno alguna que otra cosilla ha ido pasando.

Un par de fiestukis sobretodo la de Cambridge, para recordar a pesar del dineral que fundimos el Dani y yo.

Mi primer sueldo... me mostro lo ladrones que es hacienda aqui tambien... de 800 pounds me dejaron 600 solo para mi... Espero que si me quedo en paro me pongan un chalet en notting hill al menos.

El Dani ha estado por aqui 10 dias y bueno ya ha visto mas de Londres que yo jeje es lo que tiene trabajar...

Pero bueno se ha dado cuenta de que esto es guay pero no es tan facil empezar como pueda parecer.
La verdad que cada vez me estoy dando cuenta del desafio que es venirse por aqui asi por las buenas y mas si no sabes demasiado ingles. Y bueno yo dentro de lo que cabe tenia ya mi trabajo agenciado.
La mejor reflexion que se puede hacer aqui es que o te vienes con unos buenas ahorros o estas de vuelta en nada si no tienes un poquito de suerte aunque tambien esta la opcion de no comer que total igual esta sobrevalorado eso de llevarse algo a la boca.

Casi lo mejor que se saca de este tiempo es que cualquier momento es bueno para conocer a alguien de quien aprender algo o simplemente es conocer alguien nuevo que en nuestro sillon de casa igual es menos frecuente y aqui cualquier escusa o coincidencia es buena.

Te das cuenta de verdad que frente al comfort y la seguridad de tu casita te estas perdiendo experiencias  y gente que no podras recuperar a medida que alargues la decision de hacer algo parecido a esto. Y es que con lo que a mi me gustan los deportes un poco de riesgo o de aventura, aqui estoy aprendiendo uno nuevo, aunque comparandolo con la escalada yo tenga un arnés y una cuerda por si me caigo. Y es que en parte es dificil cambiar todo de buenas a primeras sin tener dentro el me apetece tomar una cerveza y resistirse a hacerlo jeje

Por ejemplo podria haber esperado en casa a tener un posible ascenso como ha habido en la tienda y ver desde la seguridad de un sueldo decente  la vida y esperar a que lleguen cosas, pero si algo he aprendido de mi es que soy un poco inconformista, aunque a veces un poco vago en la forma de efectuar ese inconformismo, y sinceramente esta ha sido una de las decisiones mas acertadas de mi vida, a pesar de que las cosas puedan ir mejor o peor.

Definitivamente esperar que la vida pase sin más, deja de ser una palabra en mi diccionario.
Tomar esta decision ha sido un poco el empujoncito que necesitaba para abrirme al mundo un poco mas, y es que ahora se siente que las fronteras no existen.

Ya he  vuelto a empezar a correr y ya estoy mirando carreritas para tener esa parte que te da el deporte aunque sea de otra manera que la de antes.

Ya os contaré mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario