lunes, 11 de octubre de 2010

Extra Actor

Bueno gente:

Despues de unos dias con un poco de inactividad en el blog vuelvo a contaros historias, ahora no tengo tanto que contar pero si algunas cosillas...

Empecemos por que el jueves sali por primera vez de fiesta en London a tomar una spintitas al salir de currar. Y bueno pues como siempre cuando sales a tomar una cerveza pues me la cogi un poquito. Pero bueno viene bien para ir conociendo el ambiente. El caso es que para llegar a casa tocaba volverse en bus y bueno tras pasar por el mcdonals a picar algo un compaero me dejo en la parada donde podia coger mi bus por que sino a saber donde aprezco. Mi jefa nos invito a un par d epintas y es que es un sol, la verdad es que casi siempre he tenido suerte con mis jefes del Decathlon.

El dia siguiente en el curro fue un poquito duro con la resaca pero bueno ya hemos lidiado en esas plazas...

El sabado al slair de currar me fui al centro que habia quedado con ivan que habia venido una amiga suya a ver Londres y entre su telefono y tal cuando llegue donde estaban me diejrn que se tenian que ir peor bueno me dio para hacerme un poco de turismo ver las famosa noria y comerme un perrito caliente mientras llegaba al Big Ben.

El domingo despues de currar me fui a jugar al futbl con los del curro, habia que enseñarles el "tiki taka" y aun con mis zapatillas de running pude desplegar calidad a raudales con mi camiseta de la seleccion con la estrellita encima del escudo. Habia un chulito ingles en el otro equipo al cual en la ultima jugada me toco hacerle un caño y quedarme solo para marcar gol... lo que viene siendo calidad worldchampionship.

Hoy me he ido a Cambridge a ver a Ivan y a recoger el resto d emis cosas y de estas cosas que te pasan cuando menos te lo esperas, estabamos sentados en un parque y nos han venido a pedir si haciamos de actores secundarios para un documental de la BBC asi que ahi estaremos el Ivan y yo saliendo en un documental de genetica de la BBC la primavera que viene y con 10 libras mas en el bolsillo... jeje.

Acabo de conocer a la compañera de piso que no esta casi nunca, la Lituana, y hemos estao hablando bastante rato y es muy maja a ver si se prodiga mas a partir de ahora en las conversaciones comunales que ademas esta la chica de buen ver, que lo que vienen siendo las chinas...

Ya empiezo a entender algo cuando me hablan en el curro pero aun asi.... De momento sobrevivo con entender una palabra de la frase y saber por que me preguntan otra cosa es saber que exactamente pero bueno...

Sed buenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario