sábado, 2 de octubre de 2010

new family

Hola gente, el caso es que lo primero que me toca es responder a mi colega el manguillas... El senegales es un crack y me ha bautizado como Johnny Charles ya que no le dejaba llamarme Juan asi que apartir de ahora aqui con la bobada seré Johnny Charles. If you have any problem talk with Johnny Charles the sales assistant, esta es la broma que ha corrido un buen rato de la noche.

Y es que hoy a pesar de currar 9 horas ha sido el mejor dia hasta ahora, trabajo, aprender algo mas de ingles y sobretodo conocer gente. Al menos ya me siento parte de algo y no solo del metro.
Ya tengo mi propia taquilla (locker) en Decathlon y aunque hoy ha tocado currar bastante estoy very happy. Tuve una pequeña fiestecilla y me ayudo a odiar un poco mas mi futura casa ya que la de mi compañera en la que fue la fiesta estaba increible de hecho le dije que su caseta del jardin era mejor que mi futura habitacion.
El caso es que con mi ingles de cabrerizos al menos me dio para exarme unas risas y poder practicar un poco.

No os lo dije pero antes de ayer vi primer burca que cosas y es que esto es una biodiversidad del copon. Realmente se aprende a tolerar todo y conocer otras culturas claro que el fucking indio que tengo encima no me deja dormir por que alas 7 de la mañana se pone a subir y bajar de la litera y se mueve toda la cama esta mañana ya me artó y me puse a mover a lo loco toda la litera para que se diera cuenta. Si lo vuelve a hacer hoy le meto una vaca sagrada por el culo pero con tolerancia por supuesto.

Mañana hay mudanza de montaña en decathlon de esas que sabes cuando empiezan pero no cuando acaban... bueno si a las 9 del lunes que abre la tienda of course.
Aqui las cosas son un poco mas rigidas en cuanto a la seguridad en cuanto a España. Tenemos nuestra tarjetilla para saber quien esta en la tiend ay quien no en caso de incendio y esas cosas. Que bueno hoy tuve mi formacion de seguridad y menos mal que ya me se como va el tema por que me enteré realmente del 10%.
Despues tengo unos cuantos dias libres para hacerme una cuenta en un banco ingles que no es facil y poder estudiar un poco.

Ademas aun tengo que mudarme a mi futura casa que aun no esta arreglado el baño y hable hoy con el agente y me dijo que para el lunes o el martes. Aunque si puedo duro menos de un mes que como ya os comente no me termina de convencer pero ahora que conocere mas gente alguna posibilidad habrá digo yo.

Otro tema es que me da que las navidades van a ser aqui en London asi que si alguien se anima invitado esta a acompañarme, por que las vacaciones van a estar complicadas y los billetes muy caros.

Este Decahtlon tiene un poco de todo, mogollon de franceses y luego una cantidad inmensa de nacionalidades entre otros españoles. Pero lo que todos me han remarcado es que es una pequeña familia un poco como me sentia cuando empece hace 3 años en Decathlon Salamanca. Asi que hay estoy siendo otra vez el chico nuevo... antes sabia el idioma peor no conocia el trabajo, ahora conozco el trabajo pero no el idioma es una manera diferente de adaptarse no?
Eso si mi jefa es guay y no dijo nada por que lelgara 10 minutos tarde a cuenta del fucking metro, eso si puso cara de "no me lo puedo creer".

Pues eso para servirles Johnny Charles, The sales assistant, con una "new family".

1 comentario:

  1. Me alegro de que poco a poco encuentres tu sitio. Mandame tu muero de Movil de Uk y añademe al skype.
    Pasalo bien y aprovecha cada momento.
    J. Galache.

    ResponderEliminar