lunes, 4 de octubre de 2010

Welcome to fucking London

Hellos:

El caso que ocupa esta entrada hoy es ya mear y no echar gota.
Pues nada eso que London me ha dao la bienvenida de verdad.
Ayer me levante tarde tranquilamente y me fui a currar sabiendo que iba a ser una jornada larga y con cierto animo me dispuse a ir a la secta azul. Comi alli antes de empezar a currar para comer un poco decente.
Total que hoy tocaba mudancita de ski y tocaba dar lo mejor de uno mismo. El caso es que como no me entero de la mitad de lo que me dicen pues ahi andaba un poco perdido hasta que por fin me dieron 2 cosas concretas que hacer y pude estar tranquilamente concentrado en trabajar. Bueno pues el caso es que me curre mis 2 lineales de skis y el de gafitas de ski y quedo bastante elegante. Bueno ya que no lo he dicho entre a currar a las 3 de la tarde y bueno la cosa fue tirando fue tirando y el caso es que sali de currar a las 6 de la mañana, si cierto 16 horas de curro, pero bueno aqui no hay otra forma ya que como se abre todos los domingos no hay margen de maniobra.
Pero bueno despues de esas 16 horitas uno sale diciendo bueno se termino me voy para casa y luego piensas oh coño me queda una hora en metro para vover al hostal... y ahi es cuando la realidad te dice andaaaa ilusoooo!!! Pues nada segun me conto Fede debia haber medio huelga de metro. Total que el metro no estaba abierto, ale a pillar el bus.... venga de aventura!!! Bueno lo cogimos hasta London Bridge que es donde suelo yo hacer el trasbordo para pillar la linea que me lleva directo al hostal pero alli tambien esta cerrada la estacion asi que nada a coger otro bus. Menos mal que Fede me explico como iba el tema por que aqui ademas de llegar a la parada tienes que buscarte en un mapita donde esta exactamente que puede ser en varios sitios en la misma manzana depende donde vayas. Pues nada cojo uno, cojo otro y otro (a todo esto por que en informacion me dijeron donde tenia que bajarme y coger los demas sino... estaba en Dublin ahora mismo), bueno pues despues de 4 autobuses en toda la noche por fin llego al hostal coño que guay son las 8.40 de la mañana cuando vuelva a Salamanca me hare una mudancita de 16 horas y al salir de currar me cogere un bus a Madrid para rememorarlo...

Asi que eso WELCOME TO FUCKING LONDON!!!

PD: Por cierto me cambie de litera para evitar al puto indio que no deja de tocar las pelotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario