martes, 5 de octubre de 2010

En mi nueva casita

Hellos queridos lectores:
Por fiiiiinnnn tengo habitacion no es gran cosa pero al final me cambie a otra y bueno es ma so menos lo que yo queria y la casita con jardin aunque ahora parece una jungla, pero he quedao con un compañero para arreglarlo.
Tengo 2 camitas que puedo juntar para tener doble o mantenerlas asi ya iré viendo. El caso es que ya podeis venir a visitarme cuando querais. que ademas queda sitio para meter un colchoncito del decathlon y hacer comuna.
Bueno el caso que el dia de hoy aunque de un lado para otro termino con final feliz y ya puedo decir que me voy a casa y no al hostel a aguantar al puto indio.
Esto lo mas importante que tengo que contaros en este post.
Y como batallita, contar que ayer al final del dia por la puta huelga del metro cogí el ultimo metro que llegaba al hostel asi que 5 minutos mas y otra odisea...
Esto es todo amigos

2 comentarios:

  1. Johnny Charles, todavia no has contado de las cerverias, chicas (compañeras). Que todo vaya good!!

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora todo irá mejor.
    Me alegro que ya te hallas integrado en el trabajo, que al fin y al cabo, es donde vas a pasar muchas horas.
    Lo de las navidades ya hablamos, a ver si entramos todos.
    Un abrazo desde Ávila

    ResponderEliminar